Croacia es un destino que durante el invierno es tan sencillo llegar a sus diferentes ciudades como durante el verano, gracias a que muchas de las rutas desde diferentes países de Europa se mantienen a lo largo de los meses de invierno, unos meses menos atractivos para muchos turistas pero que siempre hay muchos viajeros a los que les apetece hacer un viaje hasta tierras croatas, donde podrán disfrutar de excelentes condiciones. Una de estas rutas es la que ofrece Spanair volando desde Barcelona, que mantiene esta ruta a lo largo del invierno.
Esta ruta desde Barcelona hasta Zagreb, permite a los turistas poder disfrutar de Croacia a lo largo del año y es una buena propuesta para todos aquellos turistas a los que les gusta disfrutar de Croacia durante el otoño y el invierno, una época del año muy especial por las bajas temperaturas, pero que también ofrece otros muchos encantos. Si tienes pensado viajar desde Barcelona hasta Croacia, seguro que la ruta que te propone Spanair puede ser de tu agrado y será una de las muchas opciones de las que dispongas para este próximo invierno.
Los inviernos en Croacia no son precisamente muy sencillos por las temperatura, pero lo cierto es que si estás acostumbrado a las bajas temperaturas, no te importará hacer el viaje hasta algunos puntos de Croacia, porque es un país que merece mucho la pena tener la ocasión de descubrir, ya sea durante el verano o bien durante el estupendo invierno que se aproxima.
Foto|Flickr