fuente-en-dubrovnik.jpg

Disfrutar de unos días de vacaciones en la ciudad de Dubrovnik suele ofrecer unas perspectivas muy interesantes ya que es una ciudad que ofrece múltiples opciones culturales y de ocio que se adaptan a las necesidades y a los gustos de todos los turistas. Destacar en primer lugar que es una ciudad en la que destacan las famosas murallas, que es uno de los grandes iconos históricos de esta ciudad croata.

También merece la pena destacar que es una ciudad en la que vamos a poder conocer lugares históricos como la plaza de la Luza, que es uno de los lugares de referencia que los turistas no suelen dejar de visitar, así como su histórica catedral, con multitud de detalles en los que vamos a poder fijarnos. Con todas estas visitas vamos a disponer de suficientes opciones como para poder aprovechar al máximo el viaje por esta zona de Croacia, que es un destino altamente interesante para los turistas.

Muchos turistas que viajan durante las vacaciones de verano también suelen apostar por el famoso monasterio de San Francisco, que es una de las diferentes construcciones religiosas que merece mucho la pena. Con respecto a las construcciones con historia nada mejor que acercarse hasta el Palacio del Rector, que es otro de los grandes atractivos a tener en cuenta en Dubrovnik para que los turistas puedan aprovechar algo más sus vacaciones. Dependiendo del tiempo que tengan van a poder disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia