zagreb.jpg

Para el nuevo año 2014 desde Croacia se han preparado una serie de novedades importantes y una de ellas está en materia de aviación, ya que los turistas que apuesten por viajar por Croacia a lo largo de este año van a poder encontrarse con una serie de nuevos vuelos directos, lo que puede facilitar la labor de encontrar un vuelo que se pueda adaptar a las necesidades de todos los turistas.

Por ejemplo es importante tener la posibilidad de disfrutar de vuelos directos desde Madrid a Split desde el 19 de julio y hasta finales del mes de agosto con Airnostrum, que es una excelente propuesta para viajar sin perder tiempo. Recomendable es también aprovechar las propuestas de Croatia Airlines, que nos ofrece la posibilidad de un vuelo de Barcelona a Zagreb directo desde marzo y será sin duda una de las opciones de esta compañía.

En Semana Santa será la ocasión de poder viajar con vuelos directos de Vueling desde Barcelona hasta Split y se podrá disfrutar de esta conexión hasta Zagreb desde mayo hasta septiembre, que será otra de las opciones para que podamos volar sin hacer escala y de esta forma aprovechar mucho más el tiempo de vacaciones y poder dedicarlo a conocer mucho más los diferentes atractivos de la ciudad croata que deseemos conocer en vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los turistas en vacaciones. Ante tantas opciones es normal que los turistas puedan tener la tentación de realizar un viaje.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia