aves-en-croacia.jpg

Croacia se está convirtiendo en los últimos años en un destino muy interesante donde se puede disfrutar con el avistamiento de aves y de hecho son muchos los turistas los que suelen disfrutar cada año con el turismo ornitológico, tanto en Croacia como en otros lugares del mundo donde pueden disfrutar de gran variedad de aves. Es una de las opciones que se pueden tener en cuenta a la hora de viajar a Croacia durante el otoño.

Lógicamente ahora en otoño es un momento realmente recomendable para practicar este tipo de turismo en diferentes puntos de Croacia y es una buena propuesta para los amantes de la naturaleza que quieran a su vez conocer algunas de las muchas aves que se pueden ver en esta zona de Europa. En estos momentos la temperatura es propicia para que todos los turistas puedan disfrutar del turismo ornitológico a lo largo de unas vacaciones en Croacia y seguro que se llevará una grata sorpresa al descubrir algunas de las muchas aves que se pueden ver en diferentes puntos de Croacia.

Es muy interesante tener en cuenta que Croacia tiene zonas muy atractivas para poder disfrutar con el avistamiento de aves, como es el caso del Parque Natural Lonjsko Polje, así como una serie de bosques y zonas naturales que suelen ser lugares ideales donde los turistas pueden disfrutar con el avistamiento de aves. El turismo ornitológico es a día de hoy una de las propuestas interesantes para poder disfrutar tanto en pareja como en familia a lo largo de unas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.