air-berlin-turismo.jpg

De cara al verano la compañía Air Berlín está pensando en ofrece a sus clientes una serie de excelentes vuelos a Zagreb y otras ciudades de Croacia y así puedan disfrutar del País, debido a que durante el verano es el mejor momento para viajar a este país y disfrutar de todos sus encantos naturales y culturales. Gracias a la gran popularidad de Croacia, muchas compañías comienzan a apostar fuerte por este destino, especialmente durante los interesantes meses de verano, que son siempre muy agradables.

En primer lugar Air Berlín ofrecerá vuelos hasta la ciudad de Zagreb y otras ciudades muy interesantes, con el objetivo de fomentar el turismo en Croacia y que muchos turistas puedan viajar desde Alemania hasta Croacia en vuelos directo. En principio la compañía ofrecerá hasta 34 vuelos semanales entre ambos países y es por tanto una buena noticia para los turistas que tengan pensado viajar hasta Croacia y para el país del Adriático, que seguro que este año tendrá un muy buen aumento del número de turistas y que será del agrado de los hoteleros y establecimientos turísticos en general.

Siempre es muy importante que las aerolíneas puedan apostar por destinos como Croacia, para que así durante el verano muchos turistas simplemente quieran disfrutar de una escapada gracias a que los vuelos directos suelen ayudar mucho a fomentar el turismo en un determinado país, como es el caso de los vuelos directos hasta Croacia, que son los que tendrán lugar este mes de mayo en adelante.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.