isla-rab.jpg

Croacia es un país en el que nos encontramos una serie de islas muy interesantes, como la isla de Rab, que es una de las islas croatas más interesantes y atractivas que los turistas suelen encontrarse durante su estancia en Croacia. Esta isla es una de las más atractivas de esta zona de Europa y es un lugar donde se puede disfrutar de un verano casi perfecto, con muchas horas de sol y además muchas opciones para poder disfrutar de los ratos de ocio que tengamos, disfrutar de la naturaleza y de sus paisajes naturales, que son realmente encantadores y perfectos.

Esta isla de Rab es realmente pequeña, de pocos kilómetros cuadrados, pero es igualmente atractiva y muy acogedora, lo que permite que todos los turistas puedan descansar tranquilamente en un rincón de Croacia muy encantador y que siempre suele gustar a todos los turistas. Lo mejor de todo es poder conocer sus diferentes paisajes y de esta manera poder llevarse una buena impresión de nuestra estancia en la isla de Rab, una isla donde nos encontraremos paisajes desérticos, con otros paisajes llenos de un verde atractivo, entre otros muchos paisajes.

Es una isla que cuenta con una serie de monumentos y construcciones muy importantes y que no te deberías perder, por lo que es otro de los puntos interesantes que podemos tener en cuenta a la hora de viajar por Croacia durante el verano por ejemplo, que es una estación perfecta para conocer esta famosa y turística isla de Croacia.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.