Split es una de las grandes ciudades para visitar en Croacia y además de ser una ciudad muy atractiva, nos encontramos ante una ciudad que es fundamental para los turistas que quieren ir a visitar las islas de Croacia, porque suele ser un punto importante para partir. En esta ciudad los turistas se encontrarán con un ambiente muy agradable, siempre llena de turistas y por supuesto de diferentes lugares turísticos para conocer y descubrir los grandes atractivos de los que dispone Split, una ciudad muy conocida.
Desde aquí puedes por ejemplo hacer una visita en ferry a una de las muchas islas de Croacia y es un viaje muy atractivo si dispones de tiempo y puedes conseguir una plaza. Si prefieres quedarte en la ciudad, entonces descubrirás una buena cantidad de elementos arquitectónicos como palacios e iglesias, entre otros. Los monumentos forman parte también de todos los atractivos que enamoran a los turistas que hacen una visita a la ciudad de Split, muy recomendable para pasar unos días.
Split es por tanto un destino muy apropiado para estos últimos días de verano o cuando quieras simplemente disfrutar de un lugar muy atractivo, lleno de historia y de mucha cultura, donde también vas a poder saborear los ricos platos de la gastronomía croata. Puede ser una muy buena opción para hacer un viaje con tu pareja, para que ambos disfrutéis de lo lindo de un lugar tan agradable y con tantas opciones para poder disfrutar de un país como Croacia, que es una maravilla.
Vía|Livingviajes